jueves, 18 de abril de 2013

Mi presente


Llegó mi presente… ahora ya no soy una niña, casualmente ayer 21 de abril cumplí 21 años de edad, es decir, que soy mayor de edad… pero también son mayores responsabilidades, mayores sacrificios, mayores deseos de luchar, estudiar, vivir, conocer, entender, lograr, etc, etc, etc…

Hoy en día, con estos 21 años que llevo de vida, estoy estudiando lo que quiero y me hace feliz, que es educación preescolar. Fue esta la carrera que Dios tenia preparada para mi, pues me complementa y me llena como persona. También me ha hecho crecer y rodearme en otros ambientes donde también trabajo con niños, como lo ha sido el Campamento Mi Guarimba, el cual ha sido  uno de mis hogares de crecimiento personal, ya que desde niña, como campista hace 14 años, fui creciendo y ascendiendo poco a poco, hasta ser este año por primera vez  ascendida a coordinadora; no mentiré diciendo que no tengo miedo… pero creo en mis fortalezas y habilidades para dar lo mejor de mi.

Los deportes extremos cada vez han subido de nivel, desde caminar desde Barinas a Mérida, como también lanzarme de Skydive (un avión en paracaídas), pero la mejor de todas las experiencias ha sido subir  caminando por 7 días con mi familia y mejores amigos de la infancia nuestro hermoso Salto Ángel, para llegar a la sima de la inmensidad y luego bajarlo en rapel por 2 días. Sin duda la experiencia más gratificante y extrema en todos los sentidos que he hecho en mi vida. Mientras pienso mi nueva meta, pero siendo sincera, esta difícil superar dicha travesía.

El modelaje también forma parte de mi hobbies, he desfilado en ciertas pasarelas para diseñadores como Giovany Scutaro, Mikoy, Trajes de novia, etc. He realizado pocos comerciales, concursos de belleza y me gustaría ir poco a poco buscando nuevas experiencias en este mundo del modelaje.

También tengo mi propia marca de brownies, llamada "Mis Brownies", todo comenzó por una prima, a quién le encantaban los brownies que hacía mi mamá y yo, y me dijo un día " si te compro los materiales me harías unos"... y ahí se me prendió el bombillito, me lo tomé en serio y empecé a recorrer todos los automercados de Caracas para evaluar costos, presentación, materia prima, etc. Y pues ya hace 8 meses que los hago y los vendo en kioskitos, universidad, gimnasio, y a todos los lugares donde voy me llevo mi cajita con mis brownies, los cuales Gracias a Dios han tenido éxito y han gustado mucho... Esto me ha llenado también muchiiiiisimo como persona, me ha hecho crecer, madurar y en cierto punto volverme más independiente... ojalá y futuramente pueda seguir con mis brownies

Y para futuro he pensado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario